SOBRETONO ARMÓNICO

SOBRETONO ARMÓNICO DE 12 SOLFEGIOS – ARPEGIO PARA RESTAURACIÓN DEL ADN & RITMOS BINAURALES

http://www.youtube.com/watch?v=R5olEMigUQw Sobretono de Sanación – Arpegio de Solfegio para reparación del ADN & ritmos binaurales (significa la reproducción simultánea de un sonido de una cierta frecuencia en un oído, y otro de una frecuencia ligeramente diferente en el otro oído).http://www.unisontherapy.com Esta pieza musical incorpora tonos a partir de toda la escala frecuencial de 12 solfegios.

El canto realizado con la garganta o canto de sobretonos (reproducción de varias notas a la vez), presentado aquí es ejecutado por Stian, conocido como stingndr en YouTube. También se demuestra una tecnología de resonancia de ondas cerebrales con ritmos binaurales Theta.

Las frecuencias solfegio incluyen desde una escala musical usada en la música antigua, cantos y ceremonias religiosas que se perdieron por muchos siglos. Se consideraba que cuando se interpretaba y cantaba armónicamente la escala, cantos y frecuencias/tonos de solfegio, se obtenían bendiciones y transformación espiritual. Una de las más interesantes frecuencias de solfegio es la de 528Hz.

De acuerdo con el Dr. Len Horowitz y Dr. Puleo, algunos reconocidos bioquímicos genéticos sugieren que la frecuencia de 528 Hz es la frecuencia usada para reparar las estructuras de ADN dañado. La frecuencia de 528 Hz es una en la que más nos enfocamos aquí.

Existen 9 frecuencias principales de solfegio y son los 6 tonos iniciales que pueden tener muchos beneficios sugeridos. Independientemente de las creencias individuales, cada una de estas notas tiene una entonación diferente partiendo de la escala musical convencional. Estos tonos pueden ofrecer un nuevo estímulo a la mente y al sistema físico.

Recientemente, ha sido aceptado por los científicos que resulta de mucho beneficio proveer nuevos estímulos al cerebro en relación con su plasticidad, manteniendo la mente saludable y activa. A medida que la mente se torna saludable, el cuerpo físico también logra su propia recompensa. Este es un listado de los 6 tonos básicos y sus beneficios:

UT – 396Hz – relacionado con la liberación de patrones emocionales como el miedo y la culpa.

RE – 417Hz – relacionado con la transmutación de patrones emocionales cristalizados – romper esquemas y facilitar el cambio.

MI – 528Hz – relacionado con el chakra coronario, “integración del ADN”, transformación y milagros.

FA – 639Hz – relacionado con la interconexión de todos los cuadrantes del cerebro.

SOL – 741Hz – relacionado con estados intuitivos, conocimiento no-lineal, expansión de la intuición.

LA – 852Hz – relacionado con una frecuencia de amor puro: amor incondicional y retorno al Orden Espiritual.

Los 12 tonos de solfegio siguen un patrón matemático. Estos van aumentando en 111 Hz cada nota. .. *63 Hz.,*174 Hz., *285 Hz., *396 Hz.,*417 Hz., *528 Hz., *639 Hz., *741 Hz., *852 Hz., *963 Hz., *1174 Hz., *1285 Hz. EQUILIBRIO DEL CHAKRA DEL CORAZÓN CON RESONANCIA SHUMANN A 528 HZ (RITMOS BINAURALES) http://www.youtube.com/watch?v=ERenoWYIno4 “Jandy Rainbow”.

Acerca de iram17

Il mio mondo è la vertigine e l’abisso io sono lo sguardo del feto dietro le sue palpebre sigillate io sono la luce in punto di morte io sono l’ombra che cade a mezzogiorno io sono la notte che sgombra i letti io sono il sangue sotto le scarpe del condannato io sono il primo a cadere anche se tutti sono già caduti io non sono qui io non sono mai stato qui (Denis Brandani)

Publicado el 9 enero 2009 en canto armonico, non toccarmi l'aura y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en SOBRETONO ARMÓNICO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: