GREGG BRADEN – RESONANCIA SHUMANN

Sin embargo, los últimos descubrimientos de la física nos ofrecen una visión muy distinta: no estamos en absoluto separados del mundo que nos rodea ni tampoco somos meros observadores pasivos de la realidad. Existe un campo de energía que conecta todas las cosas, que forma toda las cosas y que es el origen de nuestro mundo: la Matriz Divina.

La existencia de la Matriz Divina lo cambia todo. Si supiésemos cómo comunicarnos con ella, podríamos transformar nuestras vidas y nuestro mundo. Y este es justamente el tema del libro de Gregg Braden Matriz Divina.

Además de presentar todas la evidencias científicas necesarias, el autor nos proporciona los elementos para que podamos comunicarnos con la Matriz Divina y convertirnos en arquitectos de nuestra vida y de nuestro mundo.

Gregg Braden, experto en Ciencias de la Tierra y dedicado anteriormente al diseño de sistemas informáticos, es en la actualidad escritor y guía de viajes a lugares sagrados de todo el mundo. Él y su esposa reparten su tiempo entre la soledad de las montañas del norte de Nuevo México y las costas del sur de Florida.

Acerca de iram17

Il mio mondo è la vertigine e l’abisso io sono lo sguardo del feto dietro le sue palpebre sigillate io sono la luce in punto di morte io sono l’ombra che cade a mezzogiorno io sono la notte che sgombra i letti io sono il sangue sotto le scarpe del condannato io sono il primo a cadere anche se tutti sono già caduti io non sono qui io non sono mai stato qui (Denis Brandani)

Publicado el 20 enero 2009 en non toccarmi l'aura y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en GREGG BRADEN – RESONANCIA SHUMANN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: