La “Gripe porcina” A/H1N1 del 2009

desde 17 de abril a 15 de septiembre 2009

137 muertos en Europa

3.559 muertos en todo el mundo

La periodista Jane Burgermeister presentó cargos penales contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) y contra la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por la intención de cometer asesinatos en masa, alegando que la “gripe porcina” A/H1N1 es un engaño para vender vacunas y cometer genocidio…
Continua su http://amerikuajedis.wordpress.com/2009/07/14/demanda-contra-oms-y-onu-por-gripe-ah1n1/

El doctor James S. Robertson, bioingeniero líder en la producción de vacunas en Inglaterra y asesor de la Agencia Europea del Medicamento (corporación seudo científica que sirve a la Unión Europea, cuyas siglas en inglés son EMEA) y del Centro para la Detección de Enfermedades norteamericano (CDC) puede que tengan algunas respuestas. Robertson ayudó a la empresa Novavax a modificar genéticamente los virus de la gripe española (H1N1), la gripe aviar H5N1 y la gripe porcina para crear otro prácticamente idéntico al que se extendió por Estados Unidos y Méjico bajo el nombre de Gripe A. Esta afirmación del doctor Leonard Horowitz, respetado experto en salud pública, viene avalada por un arsenal de datos, que se centran en Robertson y la empresa Novavax. Por ejemplo, el doctor Robertson tiene patentadas las técnicas genéticas para crear los virus H1N1 y H5N1 y desarrollar las correspondientes vacunas para la empresa Novavax, habiendo renunciando a los royalties, únicamente hasta que la vacuna esté en el mercado. Esos derechos valdrán cientos de millones cuando la vacuna sea comercializada, ya que los gobiernos se verán obligados a comprarla gracias a la “infodemia”, la epidemia de miedo desarrollada por los medios de comunicación mundiales… LEER MAS EN “ASI’ NACIO LA GRIPE A” http://amerikuajedis.wordpress.com/2009/07/03/asi-nacio-la-gripe-a/

… Many people believe that vaccinations are safe and ‘mandatory’ for school and/or workplace attendance. They are clearly deceived in most cases. Vaccines are not ‘mandatory’ in most American states that allow for personal, religious, and/or medical exemptions. Furthermore, the practice of vaccination is far from safe. In fact, if you were to seriously consider the suppressed facts you would likely conclude that the alleged benefits of vaccination do not outweigh the severe and extensive risks.

For parents who elect to forego these risks, in celebration to God and His blessings, among which are health and natural immunity, the following pages include Bible verses that should be copied and then attached to your vaccination waiver or declination form(s)…
Continue on http://www.tetrahedron.org/articles/vaccine_awareness/Vaccination_UnGodly_Practice.html

… A propósito de la publicación del importantísimo video de Teresa Forcades acerca de la Gripe A, efectuado por Alicia Ninou y Judith Abadias de Time for truth, quienes preparan un documental más extenso sobre el tema, nos hemos preguntado quién es este extraordinario personaje: Médica, monja benedictina y teóloga (en estricto orden alfabético)… Ha escrito tres libros: Els crims de les grans companyies farmacèutiques (Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas); La Trinitat, avui; y La teología feminista en la história…Ésta religiosa es una activista contra las grandes multinacionales farmacéuticas, pero no se vayan a creer que es porque fabrican píldoras abortivas o anticonceptivos, eso no le preocupa en lo más mínimo, se trata de una cuestión economicista ya que ella cree que se enriquecen desmesuradamente a costa de los ingenuos consumidores, poniendo incluso en juego su salud. …

Teresa Forcades, monja benedictina y doctora en Salud Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema. Explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema, recordando la reacción masiva del pueblo español ante el engaño del 11-M.

Especial atención debemos poner, no solo en la recomendación muy bien sustentada de la doctora y monja de NO vacunarse, sino también en el hecho objetivamente destacado por ella de que las farmacéuticas exigen para producir grandes cantidades de la vacuna en corto tiempo dos importantes asuntos: el uso masivo de coadyuvantes para “rendir” su producto y la inmunidad solicitada a las autoridades, ya aprobada, para no responsabilizarse por cualquier efecto de dicha vacuna, secundario o no.

LEER MAS EN http://amerikuajedis.wordpress.com/2009/10/24/teresa-forcades/

Acerca de iram17

Il mio mondo è la vertigine e l’abisso io sono lo sguardo del feto dietro le sue palpebre sigillate io sono la luce in punto di morte io sono l’ombra che cade a mezzogiorno io sono la notte che sgombra i letti io sono il sangue sotto le scarpe del condannato io sono il primo a cadere anche se tutti sono già caduti io non sono qui io non sono mai stato qui (Denis Brandani)

Publicado el 8 octubre 2009 en non toccarmi l'aura y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en La “Gripe porcina” A/H1N1 del 2009.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: