Meditación de RESONANCIA SHUMANN, basada en la frecuencia del amor – 528 Hz (PART ONE)

Meditación de resonancia Shumann, basada en la frecuencia del amor – 528 Hz -, tasa vibratoria de ritmo binaural de 7.8 Hz. Esta pista tiene frecuencias solfegio de 63 Hz, 174 Hz, 285 Hz, 396 Hz, 417 Hz, 528 Hz, 639 Hz, 741 Hz 852 Hz y 963 Hz.

La nota 528 Hz es la frecuencia del amor y se utiliza como principal melodía binaural a la velocidad de la resonancia Shumann para esta meditación. Esta música tiene el poder del canto de garganta o de sobretonos a 63 y 147 Hz y se acompaña de los principales tonos de solfegio, siendo el enfoque principal el alineamiento de los chakras.

El trasfondo atmosférico barre suavemente como las arenas del tiempo y va siendo aumentado por sonidos tibetanos, tonos puros de solfegio, cuerdas y sintetizador. Para lograr efectos terapéuticos adicionales de ritmo binaural al unísono con el arrastre de las ondas cerebrales Theta, sírvase escuchar utilizando audífonos.

________________ La Resonancia Schumann (7.8 Hz) es conocida como el latido del corazón de la Tierra debido a que todo ser vivo se ha desarrollado con el pulso o tono que procede de dicho trasfondo. De hecho, el carecer de este latido, puede ocasionar desórdenes fisiológicos, tal como lo corroborara la NASA al monitorear a los astronautas en órbita.

En la actualidad, existe un generador de frecuencia en cada nave espacial que simula los latidos del corazón. Las Resonancias Shumann son un conjunto de picos espectrales en la parte de Frecuencia Extremadamente Baja del espectro del campo electromagnético de la Tierra. Las resonancias Schumann son resonancias electromagnéticas a nivel global, excitadas por descargas de luz en la cavidad formada por la superficie Terrestre y la ionosfera.

Tomado de: www.unisontherapy.com

BRETONO ARMÓNICO DE 9 SOLFEGIOS – TONALIDAD DE CHAKRAS http://www.youtube.com/watch?v=EPsN_Y-wlNo

_______________________________________________________________________________


www.ilgiardinodeilibri.it

Acerca de iram17

Il mio mondo è la vertigine e l’abisso io sono lo sguardo del feto dietro le sue palpebre sigillate io sono la luce in punto di morte io sono l’ombra che cade a mezzogiorno io sono la notte che sgombra i letti io sono il sangue sotto le scarpe del condannato io sono il primo a cadere anche se tutti sono già caduti io non sono qui io non sono mai stato qui (Denis Brandani)

Publicado el 20 enero 2010 en canto armonico, non toccarmi l'aura y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Meditación de RESONANCIA SHUMANN, basada en la frecuencia del amor – 528 Hz (PART ONE).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: